Categorías
Uncategorized

Desde que te fuiste ⇒ Literatura

fuente


Desde que te fuiste no he dejado de pesar en todos esos momentos que estuvimos juntos y que eramos felices. Sé que te fuiste por una buena causa aun así no ha habido un momento donde no me hagas falta o que te extrañe porque lo hago como nunca.

Si la vida contigo era como estar llena de colores hermosos entonces desde que te fuiste solo se convirtió en un solo color y que opaca todo en mi alrededor.

He llorado mucho desde que te fuiste porque llegue amarte de la manera mas grande de la vida, pero hay algo que hace que se me sequen esas lagrimas derramadas, es la esperanza de volverte a ver, ¿puedes comprenderme? Sé que si, porque sé que hay días en los que te sientes tan sola como yo, pero eres más fuerte que yo, porque eres tu la que con tus delicadas palabras me animas a ser mas fuerte y esperar, esperar un poco mas, hasta que el sol se meta y vuelva a salir a brillar como cuando estábamos tan juntos.

Por ahora solo me queda extrañarte, y recordar cada día mas lo bello que era cuando estabas, porque sé que así voy a amarte hasta el día en el que vuelva a verte y será para siempre ¿verdad? Porque me lo has prometido, porque me has dicho que me amas y cada te amo es una promesa real.

«Desde que te fuiste»

fuente

Atentamente:

Ezer Ledezma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *