Categorías
Uncategorized

Con una mente mala pero un corazón bueno ⇒ Literatura

fuente


Luis es esquizofrénico, lleva una vida de depresión constante. Hay días donde está bien, pero otros días se siente mal y cuando digo mal es que le afectan cosas que a muchas personas escuchan pero muy pocas las comprenden.

Las voces son su peor tortura, porque siente que alguien le quiere hacer daño, cuando realmente esas personas que se imagina le aman o mejor dicho le ama. Porque nada más cree que solo dos personas en esta vida lo aman y no quiere exagerar. Esas personas son su Dios, el creador, en el que cree fuertemente, y su mamá a la que ha hecho sufrir mucho sin querer hacerlo.

La mamá de Luis nunca lo ha abandonado, él no entiendo las razones, ya que es insoportable, con esa enfermedad que tiene. Muchos lo llaman loco, otros han querido golpearlo o hasta lo han hecho, lo que no saben es que él no es culpable de todo esto. Pero a su mamá no le afecta nada lo que piensen los demás, ella esta ahí, a su lado siempre, le dice que algún día todo esto va a pasar.

Ella ha sufrido tanto, por Luis, se pone a pensar en quien la consolará a ella, y se pone mas triste cuando piensa en quien lo cuidaré a él cuando ella ya no esté.

Luis tiene graves problemas mentales, muchos lo culpan por la mala vida que tiene, y aunque no hay nadie para defenderlo, ni el trata de excusarse, muchas personas han podido ver lo diferente que es, su corazón bueno pero su mente no.

«Con una mente mala pero un corazón bueno»


Atentamente:
Ezer Ledezma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *