Categorías
Uncategorized

Despedida

fuente


Te amé con todo mi corazón, siempre pensaba en ti en cada cosa que hacía, sin pensar bien, a veces lo sé.

Mis errores nunca los pude borrar, porque siempre que los quería esconder esa mirada tuya en mi mente jamás cesó de aparecer, haciéndome imaginar lo mal que te debiste sentir cuando por mis acciones te hacía sentir un gran dolor, una gran decepción.

No sé si llegaste a pensar mal de mí, sólo sé que siempre te amé, tu no eres un tu, eres más que eso, porque sé que en el fondo me quieres, pero es duro pensar en esto todos los días de mi vida cada vez que te veo.

Sentía la necesidad de abrazarte y pedirte perdón por todo porque sé que casi nunca lo hice y decirte lo atormentado que me siento, pero no lo podré hacer, porque sé que sería revivir en ti todos esos pensamientos que por mucho tiempo te causó tanto dolor…

Sólo quisiera decirte que ya no te quedes callada más, ante nada, a tu lado hay muchas más personas que si te aman mucho más, así que no le temas a la soledad, yo no lo hice y es malo sentirse solo. Siempre estarás en mi mente como parte de mi vida. Te amo, sé que nunca lo dije de mis labios, pero quiero que sepas que todos los días de mi vida lo tenía presente, ese sentimiento.


Atentamente:
Ezer Ledezma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *