Categorías
Uncategorized

Carta a mi mejor amigo:

313 WORDS

fuente


Nunca he encontrado el momento para decirte realmente lo importante que eres para mi, quizás por una red social puede ser mas fácil.

Desde que comparto vida contigo te has convertido en una pieza fundamental de la misma. Pocas personas saben realmente lo que hemos pasado, peleas, risas, alegrías y abrazos.

Si tuviera que escoger una palabra para definirte seria complicidad. Es una palabra que define perfectamente nuestra relación, para mi, has estado, en todo momento, en los peores meses de mi vida y en los mejores.

Me has contado todo teniendo en cuenta que eres una persona que prefiere guardarse las cosas para si mismo.

Para mi, eres como un hermano mayor, esa persona con la que estas de broma pero que pondría la mano en el fuego para que no te vaya a fallar.

Una persona que es leal y en la cual confías hasta mas no poder, por mas conflictos que tengamos quiero que sepas que «AQUÍ ESTOY» Puedes escribirme a cualquier hora, me quedaré en vela si hace falta y te limpiaré las lágrimas si es necesario. Iré a tu casa a pasar la tarde viendo series, comiendo cualquier cosa, incluso hablando hasta la madrugada de como nos sentimos en ese momento.

Y es que, si por mi fuera, estaría todo el tiempo contigo, riéndonos, llorando, jugando, golpeándonos…

Por ser para mi, mi hermano de otra sangre, por apoyarme, porque siempre vas a tenerme ahí, porque muchas veces quiero decirte todo esto, porque quiero tener contigo un montón de fotos, con distintas caras y que tengamos tantos que nos falten álbumes y sobren momentos, porque simplemente te quiero y eres un pilar fundamental de mi vida.

Sin duda eres una persona muy importante, a la que jamas traicionaría, al contrario te defendería, hasta dar la vida hermano…

Te quiero mejor amigo… Ahora y siempre..


Atentamente:

Ezer Ledezma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *