Categorías
Uncategorized

¿Qué voy hacer?

fuente


Desde que tu te fuiste mis días son muy tristes. Recuerdo esa última vez que conmigo reíste. Si yo te hacia feliz no entiendo porque te fuiste, devuelve la felicidad que tu me diste.

Sabes muy bien que contigo lo tenía todo, ahora que no estas siento que me descontrolo, mi corazón vacío sin ti me siento solo, regresa que de ti dependo de cualquier modo.

La verdad es que yo no sé si estás con otra persona, si perdiste mi contacto o acaso tu me ignoras. Yo quisiera que algún día llamarte mi señora, y he contado los minutos que nos resta, aquí y ahora.

Y no sé qué yo voy hacer si no estás aquí conmigo, voy a enloquecer. Siempre hago lo posible para poderte ver en el futuro, ser tu hombre y tu mi mujer.

Lo arreglaría todo si por mí es posible. Porque lo sé, esto que siento es indestructible, a dónde te diriges para dirigirme y confesarte lo que siento que no es invisible.

Haré lo que tú quieras y de cualquier forma también imaginar que tu mi mano tomas. Voy a seguir el rastro que deje tu aroma, por todos los caminos así me lleven a Roma.

Y no sé que yo voy hacer si no estás aquí conmigo, voy a enloquecer. Siempre hago lo posible para poderte ver en el futuro ser tu hombre y tu mi mujer.


Atentamente:

Ezer Ledezma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *