Categorías
Uncategorized

Como aves en el cielo

fuente


Hoy miré al cielo y vi a varias aves volar por encima de nosotros. Mirándonos tan diminutamente cómo las vemos nosotros a ellas.

Quisiera ser como esas aves, volar hasta lo más alto y salir de la profundidad del mundo que nos ahoga. Volar tan alto que pueda sentir el respirar, el aire por mis pulmones y ver a todos los demás tan diminutos como verdaderamente lo son o lo somos.

Sentir el sol y ver cómo limpia y purifica todas esas cosas tóxicas que hacen que nuestra vida se sienta pesada, como sentimientos que hacen que veamos a la vida sin sentido.

Sólo bajar del aire cuando sienta necesidad de hacer cosas importantes como compartir con tu familia verdadera, esa que aunque en todo momento no está, puedes saber que los tienes.

Bajar a refrescar tus pensamientos y reír un poco. Pero luego volver a subir y olvidar lo que realmente es la vida real.

Lástima, no tengo alas, como envidio a esas aves, que pueden ir a donde las lleve el viento y no depender de algo que las mantenga esclavizadas.

Aunque no pueda ser así sé que puedo mantenerme lejos lo más que pueda de todos los problemas posibles, y sentir un poco de calma.

Sé que todos tenemos la oportunidad algún día de abrir las alas y alzar el vuelo, a un lugar donde realmente seamos felices. Sé que cuando llegue mi momento no volveré a bajar y me mantendré en el aire hasta que necesite realmente bajar y ayudar a alguien a volar como aves en el cielo.


Atentamente:

Ezer Ledezma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *